TERAPIA PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES

Los Adolescentes y Jóvenes, deben transitar por cambios a nivel físico, hormonal, neurológico y emocional. Los cuales generan momentos de gran confusión, retos en la construcción o aceptación de su identidad, búsqueda de libertad y adaptación a la imagen corporal. Estos cambios pueden desatar relaciones disfuncionales y conflictivas, aislamiento, agresividad, desmotivación, incertidumbre al futuro y pérdida del interés en actividades que se consideraban placenteras. en la Terapia para Adolescentes y Jóvenes, nos enfocamos realizar una adecuada Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento a los problemas afectivos, de aprendizaje y conducta propios de la edad. Ofrecemos acompañamiento psicológico en:

DURACIÓN: 45-60 minutos.

Terapia para la adolescencia y juventud

Somos especialistas en el manejo de diversas condiciones y trastornos. Más información

TARIFAS

Para que el tratamiento psicológico tenga mayor eficacia clínica, las consultas suelen realizarse 1 vez por semana o 2 veces al mes.

TARIFA PRESENCIAL
TARIFA EN LINEA
BONO

Durante el Confinamiento, se han intensificado los signos y síntomas de Ansiedad y Depresión, afectando la Salud Mental en la población. Siguiendo nuestras principios de inclusión, quisimos hacer un aporte, otorgando un BONO de DESCUENTO en los paquetes de atención psicológica en línea para que más personas puedan acceder a la terapia para adolescentes y jóvenes. Solo deben cumplir con los siguientes requisitos:

– Tener una condición de discapacidad física o cognitiva.
– Deben vivir en estratos 1, 2 y 3
– Ingresos que no superen los 2 Salarios Mínimos Vigentes por parte de su(s) padre(s) o representante legal.

Nota: Sujeto a verificación.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?