TERAPIA PARA ADULTO

En esta etapa de la vida, los seres humanos ya han completado su pleno desarrollo orgánico, la cual corresponde no solo con el desarrollo máximo de las capacidades biológicas o físicas, sino a una cierta madurez psicológica. En ocasiones se presenta conflicto entre las áreas biológica, psicológica y social generando desconfianza, vergüenza, dudas, sentimientos de inferioridad, crisis de identidad o confusión de roles, aislamiento o estancamiento. Por esta razón, nuestro servicio se enfoca en la Evaluación, Diagnóstico, Tratamiento y Prevención en las dificultades que se experimentan con los pensamientos, emociones y el comportamiento del adulto.

TERAPIA PARA ADULTO MAYOR

Por diferentes situaciones se puede generar riesgos a nivel psicológico, como una mayor exposición al abandono, maltrato, percepción de ser una carga para los demás, viudez, dificultades en la toma de decisiones y otras situaciones que generan un impacto negativo en el proceso de envejecer. Ofrecemos Evaluación, Diagnóstico, Tratamiento y Prevención en las dificultades que se experimentan con los pensamientos, emociones y el comportamiento durante la vejez.

DURACIÓN: 45-60 minutos.

Terapia para la adultez

Somos especialistas en el manejo de diversas condiciones y trastornos. Más información.

TARIFAS

Para que el tratamiento psicológico tenga mayor eficacia clínica, las consultas suelen realizarse 1 vez por semana o 2 veces al mes.

TARIFA PRESENCIAL
TARIFA EN LINEA
BONO

Durante el Confinamiento, se han intensificado los signos y síntomas de Ansiedad y Depresión, afectando la Salud Mental en la población. Siguiendo nuestras principios de inclusión, quisimos hacer un aporte, otorgando un BONO de DESCUENTO en los paquetes de atención psicológica en línea para que más personas puedan acceder a la terapia para adolescentes y jóvenes. Solo deben cumplir con los siguientes requisitos:

– Tener una condición de discapacidad física o cognitiva.
– Deben vivir en estratos 1, 2 y 3
– Ingresos que no superen los 2 Salarios Mínimos Vigentes por parte de su(s) padre(s) o representante legal.

Nota: Sujeto a verificación.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?