TERAPIA PARA NIÑOS Y NIÑAS

La infancia es la etapa de la vida donde inicia nuestro desarrollo físico y mental, en ésta etapa, los niños y niñas se enfrentan al descubrimiento de sus emociones y el establecimiento de vínculos. Con el inicio de la etapa escolar, la separación de sus cuidadores y los procesos de adaptación al mundo exterior, pueden aparecer algunas dificultades en su comportamiento o estado anímico. Por esta razón, mediante el uso de diferentes técnicas, ofrecemos Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento a los problemas afectivo, de aprendizaje y/o conducta que pueden aparecer en los consultantes, con el fin de ayudarles a alcanzar las metas acordes a su edad. De igual forma, se busca orientar a los padres para que así adquieran mejores herramientas para superar las dificultades que su hijo/a presenta, como:

DURACIÓN: 45-60 minutos.

Terapia para la niñez

Somos especialistas en el manejo de diversas condiciones y trastornos. Más información.

TARIFAS

Para que el tratamiento psicológico tenga mayor eficacia clínica, las consultas suelen realizarse 1 vez por semana o 2 veces al mes.

TARIFA PRESENCIAL
TARIFA EN LINEA
BONO

Durante el Confinamiento, se han intensificado los signos y síntomas de Ansiedad y Depresión, afectando la Salud Mental en la población. Siguiendo nuestras principios de inclusión, quisimos hacer un aporte, otorgando un BONO de DESCUENTO en los paquetes de atención psicológica en línea para que más personas puedan acceder a la terapia para adolescentes y jóvenes. Solo deben cumplir con los siguientes requisitos:

– Tener una condición de discapacidad física o cognitiva.
– Deben vivir en estratos 1, 2 y 3
– Ingresos que no superen los 2 Salarios Mínimos Vigentes por parte de su(s) padre(s) o representante legal.

Nota: Sujeto a verificación.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?